Novedades:

▷Sucesión Intestada (Ab Intestato)

OBJETO: se promueve juicio sucesorio abintestato. 




SEÑOR JUEZ DE PRIMERA 
INSTANCIA EN LO CIVIL Y COMERCIAL 


(ABOGADO) por (CLIENTE) según testimonio de poder que acompaño, denunciando como domicilio real de (DOMICILIO) y constituyendo domicilio procesal en Nuestra Señora de la Asunción 540, 5to. Piso, Edificio Banco do Brasil, a V.S., como mejor proceda en derecho, digo: 

Que cumpliendo instrucciones de mi mandante, vengo por el presente a promover el juicio sucesorio abintestato de (CAUSANTE) fallecido en (LUGAR DE FALLECIMIENTO) fecha (FECHA FALLECIMIENTO), según acredito con la partida de defunción, que acompaño. 

Que la vocación hereditaria de mi mandante, y por consecuencia, su derecho para promover la presente acción, lo acredito con la partida de nacimiento y de matrimonio, que también acompaño. 

Que con el objeto de dar cumplimiento al arto 732 del CPC, manifiesto que desconozco aparte de (NOMBRE OTROS HEREDEROS) de la existencia de otros herederos del causante que mantengan interés sobre la presente sucesión. 

Por tanto, a V.S. pido: 

1.- En mérito del testimonio de poder presentado que reconozca mi personería en el carácter invocado, tenga por denunciado el domicilio real de mi mandante y por constituido mi domicilio procesal en los lugares indicados. 

2.- Tenga por iniciado el presente juicio sucesorio abintestato de (CAUSANTE) y de conformidad con el arto 741 del CPC, disponer la publicación de los edictos en un periódico de esta Capital, que se servirá señalar llamando a todas aquellas personas que tengan interés que reclamar a esta sucesión, para que dentro del plazo de sesenta días, contados desde la primera publicación se presenten a reclamar sus derechos, bajo apercibimiento de ley. 

3.- Oportunamente y previo los trámites de estilo, dictar sentencia declaratoria de herederos a favor de mi mandante, que me dio instrucciones para manifestar a V.S. que acepta la herencia con beneficio de inventario, 


Será Justicia