Novedades:

Contestar Demanda

OBJETO: se contesta demanda ordinaria.

SEÑOR JUEZ DE 1ra. INSTANCIA EN LO CIVIL Y COMERCIAL:

RODRIGO GONZALEZ, Abogado con Matrícula Nro. 9853, en representación de Félix Pérez Villalba, según testimonio de poder, que acompaño, denunciando como domicilio real de mi mandante la casa Nro. 2453 de la calle R.I. 3 Corrales, y constituyendo domicilio procesal en Alberdi Nro. 345, en los autos anotados en el Libro de Secretaría bajo el Nro. 348, Folio 34, del año 2000, caratulado:" José Carlos Maidana c/ Félix Pérez Villalba s/ reivindicación de inmueble", a V. S., como mejor proceda en derecho, digo:

Que en plazo y forma oportunos, vengo a contestar la demanda promovida por el señor Félix Pérez Villalba en contra de mi mandante por reivindicación de inmuebles, en los términos siguientes:

Niego de modo categórico la calidad de propietario invocada por el actor, respecto del bien inmueble poseído por mi mandante.

Niego igualmente que mi parte tenga obligación de devolver el inmueble, así como que el mismo entró en posesión del modo indicado por la contraparte.

Lo cierto es que mi mandante entró en posesión del inmueble en virtud de una autorización escrita que le otorgara el Administrador del Loteamiento "Los Condes", Sr. Cesar Valenzuela, que acompaño, autorización esta, que, con posterioridad y luego de realizarse todos los pagos y las tramitaciones se convirtió en título de dominio que se inscribió en el Registro de Inmuebles como Finca Nro. 231, bajo el Nro. 2 folio 4 vlto y sigtes., del año 2001, del Distrito de San Roque, cuyo testimonio original acompaño.

Mi parte sostiene que los titulos exhibidos por el actor como justificativo del dominio del inmueble cuya reivindicación solicita se refieren a tierras diferentes a las poseídas por mi mandante, lo cual será demostrado por medio de pericias en la etapa procesal oportuna.

PETITORIO:

Por tanto, a V.S. pido se sirva proveer cuanto sigue:

1.- En mérito del testimonio de poder presentado, se sirva reconocer mi personería en el carácter invocado, por denunciado el domicilio real de mi mandante y por constituido mi domicilio procesal, en los lugares indicados.

2.- Tenga por contestada en estos términos la presente demanda promovida por José Carlos Maidana en contra de mi mandante por reivindicación de inmueble.

3.- Tener por ofrecida las pruebas documentales acompañadas con este escrito y disponer el traslado de ellos a la palie actora a los efectos y por el término de ley.

4. - Oportunamente, abrir la causa a pruebas, para posteriormente, dictar sentencia, rechazando, con costas, esta demanda de reivindicación, y,
Será Justicia