Novedades:

ACORDADA Nº 617 (Seiscientos diecisiete) del 26 de abril del 2010. Por la cual se crea la “Oficina Técnico Forense” del Área de Asistencia Jurisdiccional de la Estructura de la Corte Suprema de Justicia.

ACORDADA Nº  617 (Seiscientos diecisiete) del 26 de abril del 2010. 

Por la cual se crea la “Oficina Técnico Forense” del Área de Asistencia Jurisdiccional de la Estructura de la Corte Suprema de Justicia. 

En la ciudad de Asunción, Capital de la República del Paraguay a los veintiséis días del mes de abril del año dos mil diez, siendo las 12:00 horas, estando reunidos en la Sala de Acuerdos de la Corte Suprema de Justicia, el Excmo. Señor Presidente Dr. José Raúl Torres Kirmser, y los Excmos. Señores Ministros Doctores, Víctor Manuel Núñez Rodríguez, Sindulfo Blanco, Miguel Oscar Bajac Albertini, Antonio Fretes, César Antonio Garay, y Alicia Beatriz Pucheta de Correa, ante mí, el Secretario autorizante; 

DIJERON: 

Vista la Acordada 101/93 donde se detallan las funciones del Servicio Social del Poder Judicial y la necesidad de optimizar el funcionamiento de las diferentes oficinas involucradas, resulta oportuno crear la Oficina Técnico Forense del Área de Asistencia Jurisdiccional de la Estructura de la Corte Suprema de Justicia, a cargo de un Coordinador, de la que dependerán las Divisiones de Médicos Forenses, Psicólogos Forenses y Trabajadores Sociales, con sus respectivos Jefes. Que, la Corte Suprema de Justicia tienes atribuciones para dictar todos los actos que fueren necesarios para la mejor organización y eficiencia de la Administración de Justicia, de conformidad con lo dispuesto por el art. 3 de la Ley 609/95 “Que organiza la Corte Suprema de Justicia”. 

Por tanto; LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA 

ACUERDA: 

Art. 1º.- CREAR la Oficina Técnico Forense del Área de Asistencia Jurisdiccional de la Estructura de la Corte Suprema de Justicia, de conformidad a la siguiente estructura: ACORDADA Nº Seiscientos diecisiete. 

Art. 2º.- DISPONER la aprobación oportuna de su reglamento por parte del Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia. 

Art. 3º.- DEROGAR toda Acordada contraria a la presente. 

Art. 4º.- ANOTAR, registrar, notificar. Ante mí: