Novedades:

SOLICITAR REMATE

OBJETO: promover acción de cumplimiento de sentencia de remate.




SEÑOR JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Y COMERCIAL




GOVINDA ARIND, Abogado con Matrícula Nro: 685, por la intervención que tengo reconocida en los autos Nro. 23, Folio 45, Año 2003, caratulado: " Juan Roa c/ SEGUNDO DECOUD s/ preparación de acción ejecutiva", a V.S., como mejor proceda en derecho, digo:

HECHOS:


Que encontrándose firme y ejecutoriada la sentencia de remate dictada en este proceso, y habiéndose procedido antes de ahora, a la traba de embargo ejecutivo sobre la Finca Nro. 456, del Distrito de San Lorenzo, vengo a promover la acción de cumplimiento de la susodicha sentencia, a cuyo efecto, pido a V.S., se sirva proveer, cuanto sigue:

PETITORIO:


1.- Tenga por promovida la acción de cumplimiento de la sentencia de remate dictada en este proceso ejecutivo.


2. - Disponga se recabe informe certificado del Registro Público de Inmuebles acerca de los gravámenes y embargos que pudiera estar soportando la Finca embargada, así como las condiciones dominiales en que se encuentra el dicho bien.


3. - Ordene al ejecutado para que dentro del plazo de tres días presente los títulos de propiedad del inmueble embargado, bajo apercibimiento de que, si no lo hiciere, dentro de dicho plazo, se ordenará, que, a su costa sea extraída copias de la toma de razón de dicho inmueble, en la Dirección de los Registros Públicos (Sección correspondiente a inmuebles).


4. - Se recabe igualmente informe de1a Dirección General de Recaudaciones sobre la valuación fiscal del inmueble embargado, mediante la remisión del pertinente oficio,

PROVEER DE CONFORMIDAD,


Será Justicia

GOVINDA ARIND
Abogado