Novedades:

PREPARAR ACCION EJECUTIVA

OBJETO: preparar acción Ejecutiva.

SEÑOR JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Y COMERCIAL.

JUAN J. ACOSTA TORRES, por los señores Andrés Ferreira y Zunilda González de Ferreira, según testimonio de poder que acompaño, con el patrocinio del Dr. Hugo Britez, constituyendo domicilio procesal, juntamente con mi patrocinante, en Iturbe N° 1.615, a V.S., como mejor proceda en derecho digo:

Mis mandantes, son titulares de un crédito por Gs. (33.000.000) TREINTA Y TRES MILLONES DE GUARANIES, siendo sus deudores solidarios, los señores, Enrique Soler, José Rodríguez y Oscar López, domiciliados en Mariscal López N° 1.050, según acredito con documentos (pagare), que acompaño.

Que cumpliendo instrucciones de mi mandante, promuevo preparación de acción ejecutiva, a objeto de que dicho documento de obligación, que aun no trae aparejada ejecución, por falta de autenticidad de las firmas de los obligados adquiera dicha calidad.

Que en consecuencia, y en virtud de lo dispuesto en el Art. 443 inciso (a) del CPC, a V.S. peticiono:

1- En merito del testimonio de poder presentado, que servirán devolverme, luego de la agregación y autenticación de la fotocopia, se sirva reconocer mi personería en el carácter invocado y por constituido mi domicilio procesal en el lugar indicado, que es también el de mi patrocinante.

2- Téngase por presentado el documento de obligación que prueba el crédito de mis mandantes, el cual acompaño, con fotocopia a fin de que se me devuelva el mismo, oportunamente y previa autenticación y agregación de aquella.

3- Se emplace a los obligados por dicho documento, señores Enrique Soler, José Rodriguez y Oscar López para que dentro del plazo de tres días reconozcan la autenticidad de sus firmas puestas al pie del documento presentado, bajo apercibimiento de tenerse por auténticas las firmas salvo, claro esta, excusas justificadas.

4- Oportunamente y para el caso de omisión injustificada de reconocimiento o contestación evasiva del emplazamiento se sirva hacer efectivo el apercibimiento y declare, resolución mediante, la autenticidad de las firmas de los accionados obrantes al pie del documento (pagare) presentado, para que sobre la base de ella, mis mandantes, puedan promover la acción ejecutiva correspondiente,
Será Justicia