Novedades:

▷ Hacer efectivo apercibimiento y promover ejecución

OBJETO: hacer efectivo apercibimiento y promover ejecución. 




SEÑOR JUEZ DE PRIMERA 
INSTANCIA EN LO CIVIL Y COMERCIAL: 


CARLOS MARTINEZ, por la intervención que tengo acreditada en los autos Nro. 234, Folio 45, Año: 2004, caratulado: "José Báez c/ Antonio Jara s/ preparación de acción ejecutiva", a V.S., como mejor proceda en derecho, digo: 

Que no habiendo comparecido el Señor Antonio Jara a la audiencia que se le había señalado para el reconocimiento de firma, ni justificado su incomparecencia, vengo por el presente a solicitar que V.S. haga efectivo el apercibimiento decretado por providencia de fecha 23 de marzo de 2004 y dicte resolución declarando como auténtica la firma puesta al pie del pagaré presentado y atribuida al citado. 

Que en otro orden, y habiendo el pagaré presentado adquirido, con el dicho reconocimiento ficto, la calidad de título que trae aparejada ejecución, pido, a V.S., que admita esta ejecución y disponga el libramiento del pertinente mandamiento de intimación de pago y embargo por la suma de Gs. (10.000.000) DIEZ MILLONES DE GUARANÍES, sus intereses y costas, debiendo comisionar a un Oficial de Justicia para su diligenciamiento, 


Será Justicia